Regalos reunidos

Regalos Reunidos consiste en donar artículos textiles, juguetes y complementos de nuestras tiendas en beneficio de fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, hospitales, y/o colegios especializados.

Dependiendo de su actividad, nuestros colaboradores entregan los artículos en fiestas de Navidad, cumpleaños, sorteos o como premios en competiciones. De esta manera, aprovechamos todos los artículos que no llegan a comercializarse en una temporada.

Gracias a este proyecto, activo desde septiembre de 2018, la Fundación ha hecho más de 40 donaciones a organizaciones y fundaciones de toda España.

El objetivo último de este programa de donativos es contribuir a mejorar el bienestar anímico de niños y personas afectadas por enfermedades crónicas o raras o por cualquier discapacidad y aportar un poco más de ilusión a su día a día.

CONTEXTO

Estas acciones comenzaron en septiembre de 2018. Durante el periodo entre septiembre y diciembre de 2018 se realizaron dieciocho (18) acciones de donativos de textiles, juguetes y complementos, agotándose las existencias del Parque de Atracciones de Madrid y de Faunia.

En 2018, los donativos de juguetes y existencias de las tiendas de los parques se hicieron a las siguientes organizaciones:

• ASION (Asociación Infantil Oncológica de Madrid)
  • Asociación Pablo Ugarte
  • Hospital Universitario del Sureste
  • Mensajeros de la Paz

OBJETIVOS

En 2019 se espera continuar con este programa para donar las existencias restantes en el Zoo Aquarium de Madrid, Parque Warner, Aquopolis y Selwo.

Hasta septiembre, los donativos se han hecho a las siguientes organizaciones:

• ASION (Asociación Infantil Oncológica de Madrid)
  • Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Estepona
  • Autismo Málaga