¿Qué es la fundación?

Fundación Parques Reunidos nace en 2011 con el compromiso de contribuir al desarrollo de una sociedad más inclusiva y sostenible a través de todos sus ámbitos de actuación.

Contamos con el apoyo de todos los parques del Grupo Parques Reunidos en España, como principales colaboradores, para desarrollar nuestra labor.

Misión

Crear espacios donde la diversión y la responsabilidad social y ambiental se entrelacen, enriqueciendo así la vida de las personas, los animales, y el planeta.

Visión

Nuestra visión es la de un mundo más equitativo, donde el acceso al ocio y la protección y conocimiento de nuestro entorno natural estén al alcance de todos.

• Compromiso: para construir una sociedad mejor
  • Sostenibilidad para conservar la biodiversidad, clave para el desarrollo de la vida, el bienestar y el desarrollo económico a largo plazo.
  • Accesibilidad para que los colectivos más vulnerables o con menos oportunidades puedan disfrutar de los parques del grupo.
  • Conciencia medioambiental y social generada a través de la educación, impactando en las conductas cotidianas e individuales que marcan la diferencia.