Doctor Muñeco

Doctor muñeco

A través del programa Doctor Muñeco el Espíritu Parques Reunidos colaboran con diferentes hospitales en la Comunidad de Madrid para apoyar a niños hospitalizados.

Una de las premisas de la Fundación Parques Reunidos es la protección de la infancia en los ámbitos de la salud y la familia. Con el programa Doctor Muñeco enviamos a los personajes más conocidos a visitar las áreas pediátricas de los hospitales con los que colaboramos.

Gracias a que parques como el Parque Warner y el Parque de Atracciones cuentan con la presencia de famosos personajes de entretenimiento infantil (Looney Tunes, Liga de la Justicia, Nickelodeon, etc.) podemos acercarnos a niños hospitalizados que no tienen la posibilidad de disfrutar de los parques.

Doctor Muñeco se celebra, sobre todo, en fechas señaladas como Navidad o Reyes. Se trata de una época familiar, llena de ilusión, en la que es fundamental que los niños no sientan aislados por estar en el hospital. Nuestro esfuerzo y el de los hospitales con los que colaboramos ayuda crear un ambiente festivo que incluye fiestas y regalos.

Así, la Fundación consigue trasladar el ocio y la ilusión fuera de los parques y acercarlos a los niños que más los pueden necesitar. Sobre todo, hacer llegar la ilusión también a los niños que no pueden desplazarse hasta los parques debido a su salud.