Pildoras de Diversión

El programa Píldoras de diversión de la Fundación acerca el ocio de nuestros parques a los niños y familias afectados por enfermedades crónicas o raras. Para ello, realizamos visitas gratuitas o personalizadas para que los niños y sus familias puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

A través del Espíritu Parques Reunidos, Píldoras de Diversión reúne todas las visitas de este tipo que realizamos a lo largo del año. Entre nuestras colaboraciones destacan Make-A-Wish Foundation Spain, la Fundación Aladina, Down Madrid, la Fundación Pequeño Deseo, o la Fundación Oncohematología Infantil (FOI) del Hospital Niño Jesús de Madrid.

A través del programa Píldoras de Diversión, la Fundación, los parques del grupo de toda España y las entidades colaboradoras les dan a miles de niños la oportunidad de compartir un día especial en familia en un entorno alejado de su día a día, donde poder disfrutar al aire libre y vivir experiencias propias de su edad.