Vota por BRINZAL

En abril de 2017, la Fundación Parques Reunidos firmó un convenio de colaboración con BRINZAL y hoy os animamos a que, igual que nosotros, participéis en la votación organizada por Ecoo y su Oleada Solar. Esta empresa de energía Fotovoltaica donará un generador solar a la iniciativa solidaria que más votos obtenga.

Un generador solar permitiría a BRINZAL a afrontar el gasto energético que suponen incubadoras, criadoras, cámaras frigoríficas, etc. de una forma más sostenible.

Este año la competencia es brutal, santuarios de animales con cientos de miles de seguidores o fundaciones con importante respaldo institucional son algunos de los competidores. Por supuesto todas y cada una de las iniciativas merecen ganar el premio, pero desde BRINZAL y desde la Fundación Parques Reunidos queremos pedir vuestro voto. Toda la información está disponible en el vídeo. La votación estará abierta hasta el 7 de junio.

Votar es muy sencillo, pinchando en este link:

Votación del generador solar solidario

Gracias por tu colaboración y apoyo a BRINZAL