Nuestro granito de arena para salvar a la Foca Monje

La Fundación Parques Reunidos ha decidido aportar su granito de arena al gran trabajo que realiza La Fundación CBD- Habitat, una fundación sin ánimo de lucro, dedicado a uno de los mamíferos más amenazados del planeta: la Foca Monje del mediterráneo. Su objetivo es asegurar la protección de esta colonia y educar a la población local del entorno.

Todos los centros de Parques Reunidos, a través de la Fundación Parques Reunidos, han realizado una aportación económica de 26.000 euros para que puedan seguir desarrollando el excelente trabajo que realizan. «Esto es prácticamente algo simbólico. Lo más importante es el trabajo y el esfuerzo que día a día realizan» ha explicado Jesús Fernández, representante de la Fundación Parques Reunidos, quien también ha insistido en la importancia de cuidar el mundo en el que vivimos.