Nuestras servilletas también ayudan al medio ambiente

Desde mayo de 2017 Parques Reunidos, a través del Departamento de Catering de Parques Reunidos y de la Fundación Parques Reunidos participa en la protección del medio ambiente comprando servilletas 100% recicladas y certificadas por la etiqueta Ecolabel de la Unión Europea, que se pueden encontrar en todos los locales de restauración de nuestros parques de España.

Ecolabel es una certificación creada por la Unión Europea en 1992 para ayudar a las empresas interesadas a mejorar las acciones y el impacto medioambiental de sus productos. Es una de las pocas certificaciones de este tipo totalmente fiable, transparente y no discriminatoria que es reconocida en todos los países miembros de la UE, así como en Noruega, Islandia, Suiza y Lichtenstein.

El Departamento de Catering trabaja desde mayo de 2017 con la empresa Qualque S.L., proveedor de productos de celulosa como manteles, papel higiénico, secamanos y servilletas, que cuenta con una certificación Ecolabel desde diciembre de 2016 con vigencia hasta diciembre de 2018. De todos los productos de Qualque S.L. recogidos en el certificado de Ecolabel, Parques Reunidos utiliza el modelo NATURCEL 1150N de servilleta, sobre el que se imprime el sello de Ecolabel y el logo de la Fundación Parques Reunidos.