Nace Foca Monje del Mediterráneo

OTRO LOGRO PARA EL PROGRAMA DE CONSERVACIÓN DE LA FOCA MONJE DEL MEDITERRÁNEO

El 15 de agosto de 2017 los cámaras de la Fundación CBD-Hábitat pudieron presenciar el nacimiento de esta cría de foca monje del Mediterráneo. Gracias a la colaboración con la Fundación CBD-Hábitat, la Fundación Parques Reunidos es capaz de participar en proyectos tan maravillosos como el Programa de Conservación de la Foca Monje en las costas de Mauritania.

Desde el año 2000, el Programa de Conservación de la Foca Monje se centra en vigilar y mantener la reserva de las costas de Mauritania y de hacer un seguimiento de los ejemplares que viven allí. Además, el programa de la Fundación CBD-Hábitat lleva a cabo una labor de educación, formación y sensibilización de la población local hacia estos animales y su hábitat natural.