Luces de solidaridad en el Parque de Atracciones de Madrid

• El Padre Ángel, acompañado de varias familias beneficiarias de la Asociación Mensajeros de la Paz, realizÓ el encendido de las luces de Navidad del parque.
  • Durante el acto, el Parque de Atracciones entregó un donativo a Mensajeros de la Paz.
  • Un impactante Mannequin Challenge con 100 Papás Noel y un coro de niños cantando villancicos dio un entrañable ambiente navideño al acto.

El pasado 17 de diciembre, más de cien personas beneficiarias de la asociación Mensajeros de la Paz, pasó el día en el Parque de Atracciones, una de las pocas oportunidades que por diferentes situaciones tienen estas personas para disfrutar de un día de ocio en familia.

Al caer la tarde, el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, llevó a cabo el encendido de las luces de Navidad en un acto amenizado por villancicos populares interpretados por un coro infantil y con la presencia de los personajes de la Patrulla Canina, que hicieron las delicias de todos los asistentes, especialmente de los más pequeños. En el transcurso del acto, el Parque de Atracciones hizo entrega de un donativo a la Asociación Mensajeros de la Paz.

Además, el Parque de Atracciones se inundó con el color rojo de cien Papás Noel que realizaron un divertido Mannequin Challenge muy navideño.

ASOCIACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ
La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Es una organización no gubernamental de ámbito internacional declarada de utilidad pública. Ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Mensajeros de la Paz trabaja por la integración de los más vulnerables, su misión primordial es la promoción humana y social de los colectivos más desfavorecidos: infancia, personas mayores, mujeres y jóvenes.