Día del Niño 2018

Como cada año por el Día del Niño, la Fundación Parques Reunidos colabora con Soñar Despierto para que niños y voluntarios dusfruten sin coste del día en el Parque de Atracciones de Madrid y en el Parque Warner.

Más de 80 voluntarios son los encargados de hacer que pequeños y mayores disfruten de un día que tardarán mucho en olvidar, un día en el que las sonrisas y caras de felicidad son las principales protagonistas. Algunos aprenden a superar sus miedos montándose en las montañas rusas más altas, mientras que los más pequeños no pueden contener la emoción al conocer a sus personajes favoritos o disfrutar de todas las atracciones.

Soñar Despierto pone todo su esfuerzo en que los menores que viven en centros de acogida tengan una infancia y adolescencia normalizadas, por ello buscan, a través de colaboraciones como la de Fundación Parques Reunidos, ofrecerles la posibilidad de disfrutar de momentos de ocio en los que puedan desconectar de su realidad y disfrutar de su infancia como cualquier otro menor.

Desde la Fundación Parques Reunidos nos alegramos de poder colaborar con Soñar Despierto un año más y ofrecer experiencias inolvidables en nuestros parques tanto a niños como voluntarios.

Para conocer toda la labor de Soñar Despierto, podéis visitar su web en https://www.sdespierto.es/madrid/. Para ver lo bien que lo pasaron los niños en el Parques de Atracciones de Madrid y en el Parque Warner, podéis visitar también su página Facebook.