Cuarenta niños y niñas de Accem disfrutaron de un día muy especial en Parque Warner Madrid

Gracias a la Fundación Parques Reunidos, los pequeños se lo pasaron en grande en una jornada inolvidable en compañía de Genoveva Casanova.

Cuarenta niños y niñas acogidos por Accem en los proyectos que la entidad tiene en Madrid pudieron disfrutar de la apertura de la temporada navideña de Parque Warner Madrid, gracias a la Fundación Parques Reunidos. Parque Warner Madrid, y Genoveva Casanova, quien quiso acompañarles en un día tan especial para ellos.

Flanqueada por Piolín, Bugs Bunny y el resto de personajes de la factoría Looney Tunes, la mexicana recorrió las nuevas atracciones y espectáculos navideños del parque. Parque Warner Madrid hizo posible algo que es una prioridad para Accem: abrir nuevos horizontes, nuevos espacios para los niños y las niñas que se encuentran en mayores dificultades, en situación o riesgo de exclusión social.

Esta acción se enmarca dentro de la actividad solidaria que normalmente la Fundación Parques Reunidos lleva a cabo desde el año 2011 y que tiene como uno de sus principales objetivos la protección de la infancia y la defensa de los principios democráticos de fomento de la tolerancia y de la educación en valores, así como la promoción de la educación, del voluntariado y de la acción social.

Parque Warner Madrid hizo posible algo que es una prioridad para Accem: abrir nuevos horizontes, nuevos espacios para los niños y niñas que se encuentran en mayores dificultades.

Porque es muy importante que también ellos puedan tener la oportunidad de vivir y disfrutar de experiencias como ésta.

Esta acción se enmarca dentro de la actividad solidaria que normalmente la Fundación Parques Reunidos lleva a cabo desde el año 2011 y que tiene como uno de sus principales objetivos: La protección de la infancia y la defensa de los principios democráticos de fomento de la tolerancia y de la educación en valores, así como la promoción de la educación, del voluntariado y de la acción social.