Anoche tuve un sueño

Anoche tuve un sueño es una publicación diferente. Una revista cultural y social de los optimistas comprometidos. Su sueño es crear un nuevo estilo de hacer empresa social y sostenible, crear una marca con una filosofía distinta, ofreciendo al lector entrevistas con perfil humano…

Anoche tuve un sueño es una experiencia vital hecha concepto editorial. Una filosofía de vida que no hemos inventado nosotros, que ya está en la calle y que ha tomado esta redacción en la que una y otra vez recordamos que ‘Hoy el lujo es ser libre’. No lo podemos olvidar”, se puede leer en su página web.

Este proyecto nació en el viejo Café Gijón de Madrid, entre charlas y disgustos por la falta de calidad humana y profesional que, según sus creadores, protagonizaban las grandes cabeceras. “Poco a poco nos fuimos viniendo arriba: que si no hay derecho a tener que alargar un texto por exigencias de la maqueta, que si nunca hemos visto a un medio decir ‘nos hemos equivocado’ más allá de la ‘fe de erratas’, que si hay anunciantes que no son compatibles con determinados contenidos, que si por qué lo alternativo no puede ser elegante, que si tiene sentido en 2010 segmentar revistas por sexo, que si por qué no se puede contar con lectores expertos para generar determinados contenidos, que si por qué no se da más cancha a firmas noveles, que… Y, sin comerlo ni beberlo, acabamos transportando nuestros Mac a una oficina que se transformó en redacción”, explican.

Anoche tuve un sueño es, además, socia del Pacto Mundial de la ONU (www.pactomundial.org). La revista está impresa en papel ecológico, libre de cloro. Se distribuye en los quioscos de toda España, Vips, Relay, El Corte Inglés, Hipercor, y en ARCE (Asociación de Revistas Culturales de España) en Calle Zurbano, 4, Madrid.