«Los Rodríguez y el Más Allá»: Cine, Diversión y Lucha contra el Cáncer

LA NUEVA PELÍCULA DE PACO ARANGO

Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta.

La loca aventura se desata cuando su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “más allá». A partir de ahí, el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá superpoderes que urgentemente deberán aprender a controlar.

«Los Rodríguez y el Más Allá» es una comedia familiar de aventuras que combina la cotidianidad y la comedia de una típica familia española con lo extraordinario de un mundo increíble y extraordinario.

Es la tercera película de Paco Arango, fundador de la Fundación Aladina, que desde 2005 presta apoyo integral a niños, adolescentes y familias afectados por el cáncer infantil.

CINE, SOLIDARIDAD Y DIVERSIÓN

Como no podía ser de otra forma en el cine de Paco Arango, una parte importante de la recaudación de «Los Rodríguez y el Más Allá» en España se donará a la Fundación Aladina, cuyos proyectos ayudan a más de 1.500 niños cada año en los 12 hospitales con los que colabora.

Desde la Fundación Parques Reunidos hemos querido sumarnos a este nuevo proyecto y lo hemos hecho a través de una colaboración muy especial con ocho de nuestro parques de España.

DISFRUTA DE TUS PARQUES PREFERIDOS CON UNA ACCIÓN SOLIDARIA

Cualquier entrada de cine para ver «Los Rodríguez y el Más Allá» de uno de los cines que aparecen en la lista de las condiciones especificadas más abajo contará con un 50% de descuento en la entrada de los siguientes parques del Grupo Parques Reunidos: Parques de Atracciones de Madrid, Parque Warner Madrid, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Atlantis Aquarium Madrid, Teleférico de Benalmádena, Selwo Aventura (Estepona) y Selwo Marina (Benalmádena).

Lo único que habrá que hacer será presentar la entrada en la taquilla del parque para poder disfrutar de esta promoción, que consolida la colaboración entre la Fundación Parques Reunidos y la Fundación Aladina, que ha contado hasta la fecha con varias donaciones de entradas a nuestro parques, donaciones de artículos de merchandising para fines solidarios y visitas personalizadas para usuarios de la Fundación Aladina y sus familias.

FUNDACIÓN ALADINA

Aladina colabora ya en 16 hospitales españoles y cada año más de 1.500 menores y familias se benefician de sus programas. Su objetivo es que estos pequeños guerreros no pierdan nunca la sonrisa ni las ganas de luchar. Entre sus diversos programas destaca el acompañamiento emocional y las terapias lúdicas, el apoyo psicológico, el programa de ejercicio físico, los cuidados paliativos, los campamentos internacionales de verano, el programa de ayudas extraordinarias, y el apoyo a la investigación, entre otros.

Además, Aladina lleva a cabo importantes obras y mejoras en algunos de los hospitales públicos en los que colabora. Cabe destacar:

• La construcción del Centro Maktub en el Hospital Niño Jesús (2013), una unidad pionera en el campo de los trasplantes de médula ósea dotada de la mejor tecnología. Este proyecto fue posible gracias a la recaudación en taquilla de la película Maktub, ópera prima de Paco Arango.
  • En diciembre de 2016, la fundación llevó a cabo la reforma integral de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Niño Jesús, UCI ALADINA; una intervención con un coste de 1.500.000€ que mejorará la vida de más de 800 niños gravemente enfermos cada año.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Las condiciones de la promoción son las siguientes:

• 50% de descuento para portador de la entrada de cine película “Los Rodríguez y el más allá” en la compra de una entrada general de adulto en las taquillas de Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner Madrid, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Atlantis Aquarium Madrid, Teleférico de Benalmádena, Selwo Aventura Estepona o Selwo Marina Benalmádena. No se aceptarán entradas fotocopiadas, manipuladas o deterioradas. Descuento no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Promoción no aplicable a otros tipos de entrada y/o tarifa. Parkings no incluidos. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Consulta calendario, horarios de apertura y normas de los parques en las webs de los mismos. Válido del 1 al 3 y del 8 al 10 de noviembre de 2019.

Click aquí para ver la lista de cines incluidos en la promoción