
EL ESPÍRITU PARQUES REUNIDOS
La infancia y el bienestar de las familias son una parte fundamental del Espíritu Parques Reunidos. Nuestros mayores fans son los niños y su entusiasmo es el motor de nuestro trabajo diario. Por ello, uno de los cuatro pilares del Espíritu Parques Reunidos es “Infancia y Salud”, que agrupa nuestros programas de apoyo al bienestar de las familias, y de manera especial a la salud de los más pequeños.
En próximas entradas a este blog os presentaremos programas representativos del resto de pilares que constituyen el “Espíritu Parques Reunidos”: la inclusión social, la educación y la biodiversidad.
ACERCAMOS LA DIVERSIÓN A LOS NIÑOS QUE MÁS LA NECESITAN
Parques Reunidos colabora con entidades involucradas en el bienestar de las familias y el tratamiento de enfermedades, en especial el acompañamiento de los niños con enfermedades graves y sus familias, que encuentran en nuestros parques un rato de ocio y desconexión. Para hacer posible estas visitas, nuestros parques invitan, a través de distintas fundaciones y asociaciones, a grupos de estos pequeños pacientes y sus familias.