Partners - Fundación Parques Reunidos

Cada ámbito de actuación de la Fundación Parques Reunidos cuenta con numerosos partners y colaboradores que contribuyen, durante todo el año, a desarrollar los proyectos que dan al Espíritu Parques Reunidos.

Estos partners, se centran en:

• Apoyo a niños hospitalizados o que sufren enfermedades graves y a sus familias.
  • Apoyo a colectivos de personas afectadas por enfermedades raras o discapacidades y a sus familias.
  • Promoción de la igualdad de oportunidades de familias con pocos recursos y de la inclusión de colectivos en riesgo de exclusión social.
  • Divulgación y concienciación sobre temas de interés medioambiental, conservacionista y educativo a través de programas conjuntos realizados en los parques del grupo.
  • Protección de la biodiversidad, desarrollo de programas de cría de especies protegidas e investigación zoológica en colaboración con los parques de animales del grupo.

Infancia y salud

Inclusión Social