Inclusión Social

Desde el Espíritu Parques Reunidos nos preocupamos de hacer que nuestros centros sean accesibles a los más desfavorecidos y a los colectivos en riesgo de exclusión social. Así, colaboramos con asociaciones y fundaciones locales, nacionales e incluso internacionales para contribuir al beneficio y bienestar de las comunidades en las que estamos presentes y proporcionar recursos que faciliten el acceso a nuestros parques.

Las colaboraciones de nuestros parques incluyen, en diferentes regiones de España, a asociaciones de apoyo al pueblo saharaui, Cáritas y otras organizaciones de acogida de colectivos de inmigrantes, refugiados o excluidos de la sociedad.

Cabe señalar las colaboraciones de los parques europeos de Marineland (Francia), Slagharen (Holanda) y Movie Park Germany (Alemania), para facilitar la entrada al parque a colectivos de refugiados y familias en riesgo de exclusión social.