Regalos Reunidos

Con el fin de aprovechar las existencias de las tiendas de nuestros parques que no se han comercializado, la Fundación Parques Reunidos ha desarrollado un programa de donativos de artículos textiles, juguetes y complementos de nuestras tiendas en beneficio de fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, hospitales, y/o colegios especializados para que éstos los repartan, regalen y/o sorteen entre sus miembros y/o pacientes. El objetivo último de este programa es contribuir a mejorar el bienestar anímico de niños y personas afectadas por enfermedades crónicas o raras o por cualquier discapacidad y aportar un poco más de ilusión a su día a día.

Estas acciones comenzaron en septiembre de 2018. Durante el periodo entre septiembre y diciembre de 2018 se realizaron dieciocho (18) acciones de donativos de textiles, juguetes y complementos, agotándose las existencias del Parque de Atracciones de Madrid y de Faunia.

En 2019 se espera continuar con este programa para donar las existencias restantes en el Zoo Aquarium de Madrid, Parque Warner, Aquopolis y Selwo.

Regalos Reunidos