Regalos Reunidos

Regalos Reunidos consiste en donar artículos textiles, juguetes y complementos de nuestras tiendas en beneficio de fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, hospitales, y/o colegios especializados.

Dependiendo de su actividad, nuestros colaboradores entregan los artículos en fiestas de Navidad, cumpleaños, sorteos o como premios en competiciones. De esta manera, aprovechamos todos los artículos que no llegan a comercializarse en una temporada.

Gracias a este proyecto, activo desde septiembre de 2018, la Fundación ha hecho más de 40 donaciones a organizaciones y fundaciones de toda España.

El objetivo último de este programa de donativos es contribuir a mejorar el bienestar anímico de niños y personas afectadas por enfermedades crónicas o raras o por cualquier discapacidad y aportar un poco más de ilusión a su día a día.

Regalos Reunidos