Píldoras de Diversión

La Fundación y los parques del grupo reciben cientos de peticiones cada año por parte de otras fundaciones para realizar visitas gratuitas y personalizadas a nuestros parques dedicadas a niños afectados por enfermedades graves, acompañados de sus familias.

El Espíritu Parques Reunidos ha creado el programa “Píldoras de Diversión”, que reúne todas las visitas de este tipo que realizamos a lo largo del año en colaboración diferentes entidades de toda España. Entre ellas figuran Make-A-Wish Foundation Spain, la Fundación Aladina, Down Madrid, la Fundación Pequeño Deseo, o la Fundación Oncohematología Infantil (FOI) del Hospital Niño Jesús de Madrid, entre muchas otras.

A través de estas visitas, la Fundación, los parques del grupo de toda España y las entidades colaboradoras les dan a miles de niños la oportunidad de compartir un día especial en familia en un entorno alejado de su día a día, donde poder disfrutar al aire libre y vivir experiencias propias de su edad.

Píldoras de Diversión