Doctor Muñeco

Una de las premisas de la Fundación Parques Reunidos es la protección de la infancia en los ámbitos de la salud y la familia. El ocio que ofrecen los parques del grupo está destinado a todos los niños, y uno de los compromisos del Espíritu Parques Reunidos es hacer llegar la ilusión incluso a los niños que no pueden desplazarse hasta los parques debido a su salud.

Gracias a que parques como el Parque Warner y el Parque de Atracciones cuentan con la presencia de famosos personajes de entretenimiento infantil (Looney Tunes, Liga de la Justicia, Nickelodeon, etc.) podemos acercarnos a niños hospitalizados que no tienen la posibilidad de disfrutar de los parques.

A través del programa “Doctor Muñeco” el Espíritu Parques Reunidos colaboran con diferentes hospitales en la Comunidad de Madrid, enviando a algunos de los personajes más conocidos entre los niños a realizar visitas en las áreas de hospitalización pediátrica. De esta manera, la Fundación consigue trasladar el ocio y la ilusión fuera de los parques y acercarlos a los niños que más los pueden necesitar.

Doctor Muñeco