Infancia y salud

La infancia y el entorno familiar son una parte fundamental del Espíritu Parques Reunidos y del trabajo que realizamos. Nuestros mayores fans son los niños y a su entusiasmo le debemos nuestro éxito. Por ello, nos esforzamos en apoyar a las familias y colectivos más vulnerables para que también ellos disfruten de nuestros parques.

Colaboramos con asociaciones activas en todos los ámbitos de asistencia a familias y que comparten nuestro compromiso con la infancia. En este aspecto y pensando siempre en las familias, todos nuestros parques dedican parte de su labor de RSC a causas como el apoyo a niños hospitalizados o con enfermedades graves.

En el resto de Europa también se impulsan numerosas iniciativas en este ámbito de actuación, entre las que destacan las que llevó a cabo el parque Slagharen (Holanda) con la Foundation for Children in Need o la asociación SOS Children Villages. En Estados Unidos este tipo de acciones consisten, sobre todo, en la entrega de entradas y destacan las colaboraciones de Dutch Wonderland con la Lancaster Library y de Idlewild con la asociación Children Charities Idlewild Cares.