Proyecto Libera

Proyecto libera

La Fundación Parques Reunidos ha querido reforzar su compromiso con el reciclaje y el medioambiente dando un paso más en su colaboración con Ecoembes, grupo con el que Parques Reunidos ya colabora desde hace tiempo para fomentar el reciclaje en las diferentes oficinas.

A partir de 2019 las oficinas del Grupo Parques Reunidos y las de los parques contarán, no sólo con contenedores de reciclaje proporcionados por Ecoembes, sino también con cartelería adaptada para guiar las prácticas de reciclaje de los empleados. Además, los empleados de Parques Reunidos podrán participar en una serie de charlas de sensibilización y formación sobre sostenibilidad y reciclaje que también organiza Ecoembes.

Una de las partes más importantes de este proyecto es la colaboración con el Proyect Libera, que nació en 2017 de la mano de SEO/Birdlife y Ecoembes para animar a la ciudadanía a cuidar su entorno, liberándolo de la basura que permanece en la naturaleza y la contamina sin que nadie la recoja.

En el marco del proyecto «Libera, naturaleza sin basura«, una de las iniciativas dentro del Proyecto Libera, la Fundación Parques Reunidos se compromete también a esforzarse por acabar con la «basuraleza» que queda en los espacios naturales de nuestro país participando en las diferentes recogidas que convoca Ecoembes a lo largo del año para limpiar el medio natural.

Campaña «1m2 por la Naturaleza» 2019 de LIBERA

Apúntate a la Recogida 2019