Proyecto Libera

La Fundación Parques Reunidos ha querido reforzar su compromiso con el reciclaje y el medioambiente dando un paso más en su colaboración con Ecoembes, grupo con el que Parques Reunidos ya colabora desde hace tiempo para fomentar el reciclaje en las diferentes oficinas.

A partir de 2019 las oficinas del Grupo Parques Reunidos y las de los parques contarán, no sólo con contenedores de reciclaje proporcionados con Ecoembes, sino también con cartelería adaptada para guiar las prácticas de reciclaje de los empleados. Además, gracias a la colaboración con Libera, los empleados de Parques Reunidos podrán participar en una serie de charlas de sensibilización y formación sobre sostenibilidad y reciclaje que también organiza Ecoembes.

En el marco del proyecto «Libera, naturaleza sin basura», una iniciativa promovida pCO/BirdLife en alianza con Ecoembes, la Fundación Parques Reunidos se compromete también a esforzarse por acabar con la basura que queda en los espacios naturales de nuestro país participando en las diferentes recogidas que convoca Ecoembes a lo largo del año para limpiar el medio natural.

Campaña «1m2 por la Naturaleza» 2019 de LIBERA
Apúntate a la Recogida 2019