Proyecto Vipeika

Home > Educación > Proyecto Vipeika

La Fundación Parques Reunidos ha apoyado un proyecto dirigido por la Fundación Vipeika para el desarrollo integral de un centro educativo y nutricional en Kapese (Kenia). Dicho Proyecto se encuadra dentro de los fines fundacionales de protección de la infancia, la defensa de los principios democráticos de fomento de la tolerancia y de la educación en valores así como de la promoción de la acción social.

En la elección del proyecto, ha sido evaluada la excepcional situación y las necesidades apremiantes tanto de educación como de alimento de los beneficiarios de la acción social por lo que, con carácter excepcional, se decidió salir del ámbito primario de actuación geográfico de la Fundación y colaborar con este proyecto de singular importancia e impacto tanto sobre el medio como sobre los habitantes locales.

Kapese (Kenia)
Fecha inicio: 2012