Programa de Terapia con Pinnípedos Osos Marinos

Home > Educación > Programa de Terapia con Pinnípedos…

Gracias al convenio firmado entre Faunia, Zoo de Madrid y Selwo Marina (Benalmádena) y diversas entidades, se han puesto en funcionamiento diversas acciones para la ayuda e integración de distintos colectivos con necesidades educativas especiales.

De esta forma, se han realizado actividades piloto o de prueba, tanto en el interior como en el exterior de agua, a cargo de equipos multidisciplinares formados por distintos profesionales (psicólogos, terapeutas, entrenadores, veterinarios, etc.).

Algunas de las entidades que han firmado convenios con la Fundación dentro de este programa son la asociación Felizia-Tamm, la asociación Virgitana de discapacitados de las fuentes y la asociación de los niños con discapacidad de Almería.

Fecha inicio: 2013
Fecha final: 2014