Dream Night

Home > Educación > Dream Night

De la mano de otras fundaciones como “Dream night”, la Fundación Parques Reunidos celebra actos o actividades dirigidas a niños aquejados de enfermedades crónicoas y/o de larga duración. Estas actividades se realizarán según solicitudes recibidas o, en el caso de la Dream Night, se celebran un día al año.

El objetivo es ofrecer a estos niños una experiencia única en nuestros zoológicos y acuarios, dándoles la oportunidad de experimentar sensaciones nuevas, mágicas, en contacto directo con los animales.

Durante estas veladas se les da conocer un poco mejor el trabajo de los cuidadores, visitan las exposiciones, participan de talleres, reciben regalos salvajes y realizan un picnic al aire libre rodeados de los animales más impresionantes y de sus seres más queridos.

Fecha inicio: siempre
Fecha final: -