Home > Educación

A través de numerosas actividades la Fundación Parques Reunidos contribuye día a día a la educación de los jóvenes y no tan jóvenes en infinidad de campos relacionados con la Ciencia. Formación y concienciación van de la mano a la hora de abordar de forma conjunta los objetivos educativos y de conservación, coordinando acciones con los distintos parques europeos y con los diferentes organismos internacionales a nivel global.

Las prioridades son tanto defender el medio ambiente y la biodiversidad, como promover el desarrollo sostenible conservando el patrimonio natural. En los centros de la Fundación Parques Reunidos se conservan y protegen especies que se encuentran amenazadas o en peligro de extinción trabajando en su reproducción y reintroducción.